Bombinhas Summer Beach Hotel & Spa

Conheça o Bombinhas Summer Beach Hotel & SpaUn paraíso repleto de historias, cultura, gastronomia, entretenimiento, diversión y paisajes deslumbrantes. Bombinhas Summer Beach Hotel & Spa está ubicado en la costa norte de Santa Catarina. La región concentra los principales destinos turísticos del Estado.
Bombinhas Summer Beach Hotel & Spa reúne todo lo que usted necesita para que sus vacaciones sean inolvidables, a tan solo 300 metros de la playa de Bombas.
Todos los departamentos están equipados con cocina completa, lavarropas, balcón con parrilla y amplios ambientes.
Desayuno incluido para todos los huéspedes en el restaurante, donde también podrán optar por deliciosos platos ya sea en el almuerzo o cena.
Summer Spa ofrece diferentes opciones de terapias y tratamientos, con el objetivo de proporcionar a los huéspedes y al público externo las mejores sensaciones.
Con espacios flexibles, climatizados y equipados, Bombinhas Summer Beach posee la infraestructura y ubicación ideales para garantizar que su evento sea un éxito.
El secreto de la felicidad es hacer lo que te hace bien. Por eso, el Hotel tiene Espacio Kids, Piscina Infantil con Solarium Húmedo, Piscina Externa de 21 metros de largo, Piscina Climatizada, Sala de Juegos, Espacio Fitness y Sauna Seco.
Hospedarse en Bombinhas Summer Beach Hotel & Spa es estar cerca de todo, con todo el bienestar de su casa y las comodidades de un hotel.
Venga a vivir esta experiencia!
Informaciones y reservas:
Fone: +55 47 3393 9700
Rua Albatroz, 270. Bombas. Bombinhas SC Brasil
Contato: reservas@bombinhassummerbeach.com.br
Conozca más!

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *