Conozca las atracciones radicales de Bombinhas

Bombinhas

Quién gusta de las aventuras locales en lugares paradisíacos, visitar Bombinhas es la mejor opción para las vacaciones o pasar un fin de semana super agradable. La ciudad está bien cerca de Balneário Camboriú, Porto belo e Itapema, todas ellas, óptimas ciudades también para conocer y con mucha diversión. Pero en lo que hace a deportes radicales, ésta es la campeona !  Realmente vale la pena conocerla y aprovechar cada momento en contacto con la naturaleza y cada actividad radical que la ciudad ofrece. Quiere saber más?

Caminatas

Le pareció fácil? Entonces, sepa que Bombinhas tiene senderos para todos los estilos y niveles de dificultad. Hay senderos de hasta 5 horas de caminata, pasando por paradisíacas playas desiertas, cascadas y lagunas, como a Trilha da Costeira de Zimbros, que hace parte de la Reserva da Costeira de Zimbros. También tiene un sendero panorámico que llega al tope del Morro do Macaco, con más de 200m de altitud. Otros senderos con diversas rutas hacen a la alegría de los que gustan de caminar en medio de la naturaleza. Realmente imperdible !

Cabalgatas

También puede realizar diferentes rutas a caballo, pasando por los senderos y por las playas. Es una aventura y tan es así, que cabalgar no es algo que podemos hacer siempre, verdad? Entonces, prepárese para andar a caballo inclusive por la noche, a la luz de la luna. Espectacular!

Paseos en Barco y Pesca

En Bombinhas, Ud puede pasear en barco con los pescadores artesanales de la región. Ellos ofrecen paseos con derecho a pesca en los mejores barcos pesqueros, todo con la orientación de quien es experimentado en este tipo de actividad. No olvide llevar su cámara fotográfica para registrar el resultado!

Rapel y Escalada en Roca

En el Parque Municipal del Morro do Macaco, hay un paredón de 40 metros de altura donde instructores especializados ofrecen escaladas a los visitantes, con entrenamiento e informaciones sobre las normas correctas para garantizar la seguridad de los adeptos de este deporte radical. Y como broche de oro, la visita de la Bahía de Zimbros es un regalo para quien se anima hacer rapel o escaladas en el lugar !

Parapente

También saliendo del Morro do Macaco, desde donde la visual de la región encanta a todos, son ofrecidos saltos duplos, con instructores especializados en paracaídas y parapente. Es una aventura inolvidable!

Tirolesa

Esta actividad también se ofrece en la ciudad con toda la seguridad que requiere, porque cuenta con instructores capacitados. Desde el Mirante Eco 360°, las actividades de canopismo y tirolesa desafían a los visitantes e invitan para aventurarse en medio de la exuberante  Mata Atlántica. Es una experiencia única y sensacional! En el lugar, hay para cafetería para reponer las energías. No pierda ésta oportunidad y no olvide sacar muchas fotos !

Surf

En Bombinhas, Ud puede surfear o tomar clases con surfistas entrenados y experimentados para enseñar el deporte a los interesados en disfrutar de las olas de las playas de Bombas, Quatro Ilhas (4 Islas), Mariscal y Canto Grande. Para quien gusta de aventurarse en las olas, este programa es imperdible.

Safari de Bombinhas

Hasta para hacer un City Tour se vuelve interesante y es una excelente opción en Bombinhas. A bordo del Overland, un vehículo adaptado que lo llevará por las mejores playas y principales puntos turísticos. El paseo se llama Safari de Bombinhas, dura 2 horas y media, y tiene tres salidas diarias en verano y dos salidas semanales en el resto del año. La atracción funciona todo el año. El paseo en este vehículo abierto, hace que los paisajes se vuelvan increíbles.

Buceo

Considerada la Capital del Buceo Ecológico, la ciudad cuenta con diversas escuelas de buceo disponibles para los visitantes. Buzos experimentados dan instrucción en diferentes niveles para todos los tipos buceo en las cristalinas aguas de Bombinhas. Paseos de kayak acompañados por instructores también son ofrecidos.  Así que… no sólo pasea de kayak sino que también bucea en el camino 🙂

Entonces, arme las valijas o su mochila y venga a Bombinhas! La ciudad lo espera durante todo el año para que disfrute grandes aventuras!

Foto de Felipe Setlik bajo licencia Creative Commons

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *