Una hermosa y exclusiva posada en Bombinhas: Posada Vila do Bosque

Una hermosa posada, en la espetacular

Posada Vila do Bosque - Fachada - Bombinhas - Santa Catarina

Posada Vila do Bosque – Bombinhas – Santa Catarina

playa de Bombinhas

La Posada Vila do Bosque tiene el privilegio de estar localizada en una de las más bellas y encantadoras ciudades de Santa Catarina. Bombinhas es uno de aquellos lugares acogedores que consigue despertar en las personas sensaciones y sentimientos únicos. Ubicada en una península, la única del Sur de Brasil, este renombrado destino turístico recibe casi un millón de visitantes por año. Nuestra localización ofrece acceso fácil a las más de 30 playas que formam la municipalidad de Bombinhas.

 

La marca registrada Vila do Bosque

Aunque en una ciudad tan solicitada, la Pousada Vila do Bosque consigue ofrecer a sus huéspedes la quietud y la tranquilidad necesárias para su merecido descanso. Estamos en un rincón tranquilo y bien cerca de toda la agitación típica de un destino turístico de renombre. Nuestro proyecto se integra a la belleza de Bombinhas y convive en harmonía con el ecosistema local. Es un lugar para quien quiere confort, belleza y estilo en medio a mucho verde.

Todo esto gracias a su contacto directo con la naturaleza. En medio de la Mata Atlântica, somos la única posada que tiene un bosque exclusivo con gazebos para masajes y meditación, lo que proporciona a nuestros clientes una interacción maravillosa con el ambiente.

 

La estructura que merecés

Nuestra estructura cuenta con 14 acogedores apartamentos que acomodam de 2 a 6 personas. Las unidades están divididas en Suite Lujo de 25m², Apartamento Lujo con 45m² e Duplex Lujo con 85m². Los Apartamentos Lujo y los Duplex Lujo tienen una cocina super-equipada, sala de estar con TV. Los dormitorios son un encanto aparte, cuidadosamente decorados, confortables y equipados para proporcionar momentos de intenso descanso y relajación.

La posada también cuenta con una óptima área de piscina, en donde los adultos y los niños pueden aprovechar, cuando no están en las playas, los días de sol con una vista privilegiada del centro de la ciudad y de las playas de Bombinhas y 4 Ilhas. La piscina para adultos con borde infinito, tiene 35 mil litros de água salinizada y calentada por sistema solar. Un sistema ecológico para calentar el água y una manera eficiente de cuidarla. Y para proporcionar un baño aún más relajante, dentro de la piscina para adultos hay un espacio para hidromasaje. El servicio de bar en  la piscina es otro diferencial de la posada, disponible en el período de diciembre a marzo.

Para los chicos tenemos todavía otra sorpresa, además de la piscina infantil, tenemos espacio Kids – un local cuidadosamente estructurado en donde los pequeños podrán mirar sus series preferidas en Netflix y disfrutar los benefícios de una Smart TV. En esta área lúdica de ocio, los muebles y objetos fueron dimensionados especialmente para los peques. Un lugar perfecto para que ellos hagan sus pinturas, dibujos y utilizen la juguetería.

 

Atención y servicios son nuestros diferenciales

Nuestra mayor satisfacción es ser reconocidos por nuestra excelente prestación de servicios. Todo debidamente evaluado y registrado en los mayores portales de evaluación  on line del sector turístico. Recibir elogios como este de nuestra huésped Juliana en Tripadvisor “Muy bueno! Fuimos muy bien recepcionados. El local es muy tranquilo y tiene óptima localización. La acomodación excelente y el desayuno MARAVILLOSO! Todos fueron muy atentos. El área de ocio de la posada es muy buena y todo muy bien organizado y limpio. Con seguridad, volveré”. Hablando de Tripadvisor, recientemente recibimos el Certificado de Excelencia de TripAdvisor – es el 5º año consecutivo que nuestros huéspedes nos certifican. En Booking.com tenemos otras recomendaciones que nos habilita a figurar como una de las mejores posadas de Bombinhas, y además, insta a todo el equipo Vila do Bosque a continuar preparando y cuidando de los momentos de ocio y descanso en su estadía en Bombinhas.

 

Servicios exclusivos y de excelencia

Ofrecemos a nuestros huéspedes el servicio de “buenas noches” durante toda la estadía. Al regresar de una cena y de un paseo nocturno por la ciudad, son sorprendidos con la cama preparada y una taza de té con biscochitos de cortesía. Otro destaque de nuestros servicios es el desayuno servido en la comodidad de las habitaciones. Se compone de panes caseros, tortas, chipá, dulces, frutas de estación, yogurt natural, cereales, fiambres y quesos acompañados por café, leche, jugos naturales y té, el desayuno se sirve en el horário solicitado por el huésped el día anterior. Además ofrecemos servicio de playa, en asociación con el kiosko Bier Bar. Al llegar a la playa, nuestros huéspedes son recibidos con sillas y sombrillas ya montados en la bellísima playa de Bombinhas.

También tenemos asociaciónes con algunas empresas turísticas con servicios de excelencia, todos garantizados y con el compromiso de la Pousada Vila do Bosque. Sólo basta solicitarlo a nuestro equipo que estará siempre preparado para la mejor atención.

 

Vivir la experiencia de estar en la Pousada Vila do Bosque va a marcar sus vacaciones y su vida.

Difícil será dejar este paraíso.

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *